El entrenador del Sporting, Joan Frances Ferrer, Rubi, apuntó esta mañana la posibilidad de alinear juntos a Douglas y Carmona en la banda derecha, en un ensayo que completó el central Babin, que podría ser una de las novedades en la convocatoria para jugar ante el Celta el próximo domingo.La plantilla rojiblanca tiene hoy doble sesión de entrenamiento y en el de la mañana Rubi realizó varios ejercicios.
En varios de ellos formó una banda derecha con Douglas en el lateral y Carmona, que vuelve a estar a disposición del técnico tras cumplir un partido de sanción, por delante, lo que dejaría fuera del equipo a Lillo.
Por la tarde habrá una nueva sesión que comenzará trabajando con el psicólogo Richi Serrés, que ha vuelto a la dinámica del primer equipo después de que Rubi decidiera repescarlo tras no haber contado con él en sus primeras semanas al frente del equipo.
La recuperación de Babin refuerza la defensa, si bien aún no es segura su presencia en la convocatoria.
Al término del encuentro, Babin dijo que "el equipo está a un buen nivel, como demostró ante el Atlético de Madrid", por lo que apostó por "seguir así", a la vez que advirtió de que "los partidos de casa van a ser claves".
Babin sufrió una rotura fibrilar en el primer partido de la segunda vuelta, cuando se cifró en tres semanas el período de recuperación, justo las que se cumplen ahora, y el central espera "llegar para ayudar al equipo".