Es Noticia

La afición del Stuttgart pide la vuelta de Grosskreutz

ElDesmarque/EFE

La afición del Stuttgart pide la vuelta de Kevin Grosskreutz. El internacional alemán fue despedido después de protagonizar una pelea en un burdel con varios jugadores Sub 17 del club que acabó con el futbolista en el hospital. Desde el sábado se han recogido 6.000 firmas con el objetivo de que se readmita al futbolista. 

Kevin Grosskreutz, de 28 años, se ha convertido protagonista en Alemania durante los últimos días. El exfutbolista del Borussia Dortmund, ahora en el Stuttgart de la 2. Bundesliga, fue despedido por su club tras ser protagonista de una pelea en un prostíbulo que acabó con él en el hospital ante la importancia de las heridas. 
El pasado viernes el club publicó en un comunicado que rescindía el contrato del jugador, al que acompañaban varios jóvenes jugadores del equipo, por considerar que su conducta no es buen ejemplo para los jóvenes a la vez que se congratulaba de que las heridas no revistiesen gravedad aun admitiendo que lo sucedido no podía quedar sin consecuencias. 
El mismo viernes, Grosskreutz pidió perdón en sala de prensa y confesó que desea alejarse del mundo del fútbol durante un tiempo. A su salida de la ciudad deportiva del sur de Alemania, varios aficionados mostraron su apoyo al futbolista, y en los días sucesivos recogieron firmas para tratar de convencer al club de que readmita al jugador. 
Desde su salida del Borussia Dortmund, la carrera del campeón del mundo con Alemania en 2014 ha ido a peor, firmando por el Galatasaray para acabar en el Stuttgart de segunda división. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar