El delantero argentino del Juventus Paulo Dybala, que decidió con un gol de penalti en el minuto 97 el duelo de este viernes contra el Milan en la Serie A italiana (Primera División), aseguró que su club siempre quiere pelear para ganarlo todo."Hoy hemos dado una buena señal. Estamos luchando para ganarlo todo. La historia del Juventus dice que siempre quiere ganarlo todo pero no tenemos que ir de prisa", dijo al finalizar el duelo de hoy en declaraciones recogidas por la cadena italiana "Sky Sport".
"Ahora pensamos en el partido del martes contra el Oporto", agregó, refiriéndose al duelo de vuelta de la Liga de Campeones.
Por lo que atañe al gol de penalti marcado esta noche contra el Milan, que supuso el trigésimo primer triunfo consecutivo en casa para el Juventus, Dybala admitió que estaba tenso en el momento de rematarlo.
"Es un balón que pesa. Seguía con la decepción por el penalti que fallé en la Supercopa de Doha (Catar). No era fácil marcar ante un portero tan bueno. Pero lo rematé bien y el balón entró", dijo.
Los futbolistas del Milan protestaron duramente al colegiado por la decisión de pitar un penalti en el minuto 95 pero Dybala señaló que también había sufrido uno en la primera mitad.
"En la primera mitad sufrí una falta de (el colombiano, Cristian) Zapata, a ver si se acuerdan de esto cuando protestan", aseguró.
Finalmente, el argentino informó de que su renovación de contrato con el club turinés va por el buen camino y de que habrá novedades después de la pausa para los compromisos de las selecciones (20 de marzo).