Es Noticia

Cuéllar: "Todo lo que sea sumar es bueno, especialmente por lo anímico"

Iván 'Pichi' Cuéllar, portero del Sporting de Gijón, que hoy detuvo un penalti en el empate logrado por su equipo en Mestalla ante el Valencia, dijo que todo lo que suponga sumar debe ser considerado positivo, en especial desde el punto de vista anímico."Este empate debe suponer un refuerzo moral para el equipo", dijo Cuéllar, y recordó que la salvación se consigue al final de la temporada.
"El marcador te refuerza el trabajo porque se ve un equipo sólido y solidario y es difícil ver a un equipo así en las circunstancias de estar abajo y más en un estadio como Mestalla, en el que el Valencia estaba jugando bien", resaltó.
"El objetivo está marcado para el final de la temporada, el objetivo debe ser trabajar como hoy y como estamos haciendo las últimas semanas, aunque el fútbol nos esté dando un poco la espalda", añadió.
Además, se agarró a la remontada que protagonizó esta misma semana el Barcelona ante el PSG en la Liga de Campeones para no perder la esperanza de seguir en Primera.
"Hay que confiar y tener fe porque esta semana la remontada de un equipo nos enseña que si tienes fe lo puedes conseguir", explicó Cuéllar.
El portero, que paró un penalti a Parejo al comienzo de la segunda parte con 0-0 en el marcador, agregó que merecieron llevarse los tres puntos y se mostró esperanzado en que le quiten la tarjeta amarilla que le fue mostrada y que le impedirá jugar el próximo partido ante el Granada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar