Munir El Haddadi, delantero del Valencia, se mostró satisfecho por haber conseguido finalmente un punto en el encuentro que su equipo disputó hoy en Mestalla ante el Sporting de Gijón, que se adelantó en el marcador, y achacó el sufrimiento a la falta de puntería."No hemos estado bien de cara a portería, pero al menos hemos podido meter una", aseguró Munir, que fue el autor del gol del empate en el minuto 86.
El delantero madrileño recordó que el Sporting necesitaba los puntos igual que el Valencia y que les puso "las cosas muy complicadas".
"Ahora mismo aspiramos a estar lo más alto posible y alejarnos de abajo", resumió el jugador, quien sobre las críticas de los aficionados valencianistas dijo que saben que el publico quiere más de ellos, pero también que pueden darlo y que lo conseguirán con la ayuda de sus seguidores.
"Pensamos que lo estamos dando todo, aunque es verdad que se puede mejorar en cada partido", señaló.
El próximo encuentro del Valencia será en el campo del Barcelona, que ha cedido esta campaña a Munir al equipo de Mestalla.
"Será un partido especial y aunque vengo de allí, ahora estoy aquí e intentaremos sacar los tres puntos como sea", aseguró.