Los aficionados del Celta de Vigo han agotado este lunes las entradas disponibles para el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Europa que enfrentará al conjunto gallego con el Genk belga el próximo jueves 13 de abril en Balaídos, informó el club a través de un comunicado.Al igual que en la eliminatoria anterior contra el Krasnodar, la directiva que preside Carlos Mouriño lanzó una promoción por la que cada abonado podía retirar hasta dos entradas con un 50 por ciento de descuento.
Una iniciativa que, debido a la baja asistencia de aficionados a Balaídos en los últimos meses, animó a muchos abonados, a título individual o a través de sus peñas, a ofrecer sus carnets para que otros seguidores pudiesen beneficiarse de la oferta, con el objetivo de que el estadio se acerque al lleno.
El Celta no disputa unos cuartos de final de la UEFA desde la temporada 2000-01, cuando fue eliminado por el FC Barcelona por el valor doble de los goles en campo contrario. Será la cuarta vez que el equipo vigués dispute esta ronda, que hasta la fecha es su techo en una competición continental.