El meta Kepa Arrizabalaga destacó este jueves en Lezama, tras el regreso al Athletic Club de los compromisos internacionales, que la que ha estado con la selección absoluta es una semana que "disfrutado"."Ha sido una experiencia bonita, que no me esperaba porque iba con la Sub-21. La llamada ha sido por lesión de un compañero (Pepe Reina), que a nadie le gusta, pero supone un paso adelante. Estoy contento y también contento con la confianza que me han mostrado. Es una semana que he disfrutado", resumió el joven meta de 22 años, que este año se ha hecho titular en el Athletic Club.
Para Kepa, la "confianza" que le ha mostrado el seleccionador absoluto, Julen Lopetegui, "es fruto de lo que haces en tu club" y que avanzó intentará "hacerlo bien en el Athletic para tener otra llamada" así.
En ese sentido, cree que "nadie se puede quejar de una llamada de la selección absoluta", aunque le impidiese jugar dos partidos con la Sub-21. "Una llamada de la absoluta es un paso importante en tu carrera y recibir esa confianza es importante", se congratuló.
Esa citación de Lopetegui le está completando "una temporada bonita", en la que ha " vivido bastantes cosas" y que, "a principios" de curso, "hubiese firmado". "Trato de centrarme en lo mío en lo que haga en el campo no en lo que digan de mí", dijo, no obstante, cuando le recordaron los elogios que está recibiendo por su buen año.