El delantero internacional mexicano Erick Torres, que logró su primer "hat trick" como profesional en la Liga de Estados Unidos (MLS), declaró sentirse feliz especialmente por el gran partido que hizo el equipo y haber conseguido la victoria.Torres surgió como la gran estrella del encuentro que el Dynamo de Houston ganó por 4-1 a los Red Bulls de Nueva York y que les permitió compartir el liderato de la Conferencia Oeste con los Timbers de Portland, ambos con 9 puntos.
"Cierto que marqué los goles, pero sin la ayuda de mis compañeros no hubiese sido posible", destacó Torres. "Durante todo el partido hicimos los ajustes necesarios que nos permitieron ir a mejor y en la segunda parte realizar un gran juego".
Torres, que ha marcado en tres de los cuatro partidos disputados por el Dynamo (3-0-1), que lo colocan como líder de los goleadores de la liga, dijo que era una responsabilidad extra la que tenía.
"Eso significa que tengo que seguir por el mismo camino, hacer cada día mejor las cosas y mantener sobre todo al equipo ganador", subrayó Torres. "Mi responsabilidad es la de responder al máximo a toda la confianza que pusieron en mi el técnico Wilmer Cabrera y los directivos".
Torres también reconoció que su gran objetivo siempre ha sido el de volver con la selección de México y para eso trabaja, dado que es lo más grande el vestir la camiseta nacional.
"Estoy seguro que el profesor Osorio (Juan Carlos) sigue a todos los jugadores mexicanos y tomará nota de lo que hacemos", valoró Torres. "En ese sentido estoy tranquilo y lo único que debo hacer es trabajar al máximo para que luego lleguen los resultados".