El Valencia volvió hoy al trabajo, después de la victoria de ayer frente al Deportivo de La Coruña, y ya prepara el encuentro contra el Celta aunque la sesión fue regenerativa para los jugadores que jugaron ayer. La principal ausencia fue la de José Luis Gayà, quien ayer sufrió un pinchazo en los isquiotibiales y está a la espera de conocer el alcance de su lesión que le dejará fuera de la convocatoria del choque del próximo jueves.
El lateral izquierdo, que estaba recuperando su mejor versión con el Valencia, tuvo que ser sustituido en el minuto 83 tras sufrir la lesión muscular y dejar su lugar al portugués Joao Cancelo.
El delantero Rodrigo Moreno siguió trabajando al margen para recuperarse de la fractura de tobillo que sufrió el pasado mes de enero en un entrenamiento en Paterna, así como el mediocentro Mario Suárez, también lesionado.
Por otra parte, Luis Carlos Almeida "Nani" sigue sin ejercitarse en la ciudad deportiva de Paterna y está previsto que se incorpore al grupo el miércoles, según desveló el técnico Salvador González "Voro" en la sala de prensa el pasado sábado.