Es Noticia

Abibi:"Lo de Barcelona fue una vergüenza y lo de Maiky de actor de Hollywood"

El portero albano-italiano de 20 años, Alessio Abibi, ha afirmado a EFE tras el presunto amaño del encuentro Barcelona B-Eldense que su equipo perdió por 12-0, que lo ocurrido fue "una vergüenza" y que "las lágrimas de Maiky -Michael Wayne Fernández- son propias de un excelente actor de Hollywood".Maiky fue uno de los cinco detenidos a principio de esta semana y posteriormente fue puesto en libertad junto a los otros detenidos por el juez de Elda que lleva el caso.
El portero, que ha sido internacional sub,19 con Albania, no ha llegado a jugar un solo minuto con el Eldense, ya que la portería la ha ocupado el italiano Alessandro Zanier, pero ahora puede ser el titular este domingo ante el Sabadell.
"Vine a España porque me llamó Di Pierro -otro de los detenidos puestos en libertad y que hacía las veces de entrenador- y aunque estaba indeciso, me decanté por la oportunidad de jugar aquí ante filiales de la categoría de los del Barcelona o el Villarreal", dijo.
"Ahora que se ha descubierto todo, la gente atará cabos. Yo venía a entrenar y sabía que por mucho que me esforzara, no iba a jugar y estaba triste, desanimado y humillado. Ahora debo estar tranquilo porque nada tengo que ver con los italianos", indicó.
Respecto a lo ocurrido indicó en alusión al grupo inversor italiano que ha gestionado el club que se podía ver que "esta gente no era buena, aunque no hasta ese punto".
"Empecé a pensar en esto desde el partido de Cornellá en el que estuve en el banquillo. Durante el encuentro no sospeché nada, pero los compañeros que estaban jugando decían que los del Cornellá les preguntaban a los de nuestro equipo que por qué chutaban a puerta", señaló.
En referencia al partido de Barcelona, Abibi afirmó que "estaba claro que no podían competir ante ese equipo, pero que recibir ocho goles en el primer tiempo era algo muy extraño".
"Pensé en algo raro cuando el viernes me dicen que no voy a ir convocado. Era la primera vez desde que llegué que me pasaba. Pregunté y me dijeron que no podía ir. No entendía nada", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar