Cuatro años después de que el CD La Escuela Caja Segovia anunciara su desaparición y dejara sin fútbol sala a una de las ciudades más emblemáticas en lo que a este deporte se refiere, Segovia vuelve a la elite de la mano del Naturpellet Segovia Futsal.El equipo, en la cancha madrileña del Rivas, ha conseguido la victoria (2-3) que le ha dado el ascenso de categoría desde la Segunda División.
El equipo segoviano, en dura competencia con el UMA Antequera por la plaza de ascenso directo, ha estado arropado por más de medio millar de aficionados, que no han dudado en desplazarse hasta el pabellón del Parque Sureste para animar al plantel que dirige Diego Gacimartín.
Para lograr su objetivo, el entrenador ha tenido que sumar diecinueve jornadas consecutivas sin conocer la derrota desde que perdiera su último partido en la cancha del Elche el pasado 29 de octubre.
En la cancha del Rivas, el conjunto segoviano se ha impuesto por el marcador de 2-3, después de remontar el 1-0 con el que se ha colocado el equipo madrileño mediado el primer tiempo.
Los dos goles de Alvarito, y el de Borja a cinco minutos para el final, han devuelto al Naturpellet Segovia a la Primera División al terminar la competición regular en la segunda plaza de la clasificación, por detrás del FC Barcelona B, que no puede ascender por ser filial.