El final de temporada se acerca y con él llega el mercado de fichajes. Los grandes equipos empiezan a perfilar sus nuevas plantilla y, a buen seguro, la Premier League será una de las ligas que más agitará los meses veraniegos. Con ello, el primer culebrón lo protagonizan dos equipos ingleses: Manchester United y Chelsea.
El jugador deseado por ambos equipos es Perisic. El delantero del Inter de Milan, que suma 10 goles esta temporada y se ha convertido en un jugador fundamental para el club italiano, a pesar de los tres entrenadores que ha tenido este año, ha atraído el deseo de Antonio Conte y de José Mourinho. El portugués, según publicó The Sun el pasado mes de marzo, se marchó hasta Croacia para convencer al que catalogaron como "su gran deseo" para devolver al Manchester United a la Champions League. Sin embargo, los blues han atacado con fuerza.
Román Abramóvich, máximo mandatario del club de Londres, ha aceptado el reto de fichar al croata y, según Corriere della Sera, ha ofrecido una increíble oferta de 65 millones de euros para convencer al punta. Con ello, Antonio Conte tendrá que usar sus dotes de conquistador para convencer a Perisic y, de camino, robar el sueño de 'Mou' para su equipo y su objetivo de devolver a la máxima competición europea al Manchester United.