Es Noticia

Víctor se felicita por la permanencia matemática y buscará ganar en Bilbao

El técnico del Betis, Víctor Sánchez del Amo, se congratuló por la permanencia matemática de su equipo, ya que "todos los equipos modestos" parten "con objetivos parecidos" y el primero "es mantener la categoría para competir en la mejor liga del mundo", y afirmó que este jueves buscarán ganar en San Mamés.En rueda de prensa, Víctor destacó este miércoles que, aunque la salvación -certificada anoche al perder el Granada y empatar el Sporting- es "una obligación", haberla "logrado con cinco jornadas de antelación da tranquilidad para generar rendimiento y planificar la temporada que viene".
Por ello, el preparador del Real Betis aseguró que acudirán a Bilbao "con el objetivo de ganarle a uno de los equipos más complicados en casa".
También resaltó que el Athletic "está peleando por estar en Europa", circunstancia que lo "motiva para conseguir la tercera victoria seguida", si bien es "consciente de que será complicado".
El madrileño admitió que la consecución de "la salvación se le puede quedar corta a los aficionados, pero la diferencia entre los que están por delante y el Betis es el trabajo acumulado", algo que los verdiblancos no lograrán "con guerras, intranquilidad y cambios constantes".
Por eso, Víctor Sánchez señaló que está "trabajando en la planificación de la temporada que viene" y que lo hace "ajeno a las corrientes externas y mediáticas" e incluso al clamor de la grada del Benito Villamarín, que ha exigido su marcha en más de una ocasión.
"A la afición la respeto, es nuestro mayor activo, nosotros tenemos que hacerle disfrutar. Desde que llegamos, esto es una montaña rusa, pero nuestro trabajo consiste en competir y crecer, e igual hay gente que no le interesa la tranquilidad o el crecimiento y sí los cambios", manifestó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar