El Sevilla Atlético de Diego Martínez no puede tener más despistes. Tiene que amarrar la permanencia cuanto antes si no quiere padecer sorpresas de última hora.
Se mide el filial a un equipo que lo tiene todo cuesta arriba. El Mirandés es el colista y eso lo debe aprovechar el equipo sevillano. Después de la victoria de peso contra el Valladolid por 6-2, el Sevilla Atlético ha caído ante el Almería y el Mallorca, el segundo de ellos una sorpresa mayúscula por la tendencia a la baja de los isleños.
Ahora, después de esas dos derrotas y a cinco puntos del descenso que marca el Nástic, el Sevilla Atlético no tiene tiempo para más despistes. El margen de error se acorta y no se puede fallar más. En el mejor de los casos el el filial puede dejar el descenso a ocho puntos con quince por disputarse. En lo deportivo, Diego Martínez no tiene ninguna baja de peso por lo que podrá poner su once de gala tirando de los Gual, Lasso, Ivi y compañía.
En frente, el Mirandés que sólo ha ganado un partido de los últimos 17 y tiene pie y medio en Segunda B. Los de Pablo Alfaro encadenan tres partidos sin ganar desde que lo hiciera en casa ante el Alcorcón, pero al menos la pasada jornada sumó un punto ante el Córdoba para que los andaluces no se escapasen. Aún así, la salvación está a nueve puntos con 18 en juego. Esta puede ser su última oportunidad.
Posible once del Sevilla Atlético: Caro, Carmona, Diego, Bernardo, Matos; Yan, Cotán; Ivi, Curro, Lasso y Gual.
Posible once del Mirandés: Roberto, Moreno, Quintanillo, Fran Cruz, Kijera; Rúper, Eguaras, Guarrotxena; Provencio, Sangali, Urko Vera