Preocupantes noticias para el Manchester United. El equipo inglés, que se jugará el pase a la final de la Europa League el próximo jueves ante el Celta ha conocido a lo largo del día dos informaciones que, a buen seguro, no ayudarán a concentrarse al equipo de cara a tal cita.
Tras conocer las cifras que cobra Ibra, Pogba y el representante de ambos tras sus diferentes operaciones, ahora publica AFP que la FIFA está investigando el fichaje del francés por los red devils. El máximo organismo futbolístico, según Mediapart, pidió "información hace varias semanas" sobre la transacción producida entre el United y la Juventus.
Este mismo medio apunta que los documentos revelados sobre Raiola, el representante, confirman que éste recibió "49 millones por el fichaje gracias a un conflicto de intereses fuera de la norma: era a la vez agente de la 'Juve', del United y del jugador". Además de ello, todo podria complicarse ya que Raiola "no parece que declare al Manchester United que también trabajase para el club italiano", algo prohibido en Inglaterra.