Es Noticia

"Antes de la de Copa de África no había nadie y el Sevilla estaba ahí"

ElDesmarque

Poco después de que el Sevilla FC anunciara haber ejercido la opción de compra sobre Fabrice Ondoa, que se compromete con el club nervionense hasta 2020, el propio futbolista ha mostrado sus sensaciones.

“Estoy feliz y agradecido al club, porque no he participado mucho y que el club haya decidido igualmente firmarme es algo muy grande y maravilloso. Esto se lo debo a mis compañeros y al staff, a Juan y a José Antonio Caro, porque me han exigido y llevado al límite, al míster también, un vestuario fantástico… Creo que todo esto me ha llevado a conseguir esto", explicó en declaraciones a los medio oficiales del club.
El portero camerunés dio mucho valor al gran hito que consiguió al principio de este año. “El impulso de la Copa de África ha sido bastante positivo. Conseguir algo grande tan joven, no lo valoras tanto, pero cuando lo ves con perspectiva, creo que es algo bonito y que he conseguido también gracias a este vestuario… En cada partido Silva, mi entrenador de porteros, y Javi García me mandaban mensajes con lo que tenía que corregir".
En cuanto a su nuevo contrato, Ondoa asegura que buscaba "una estabilidad porque soy un tipo estable y no me gusta moverme cada vez por tres”. “Anteriormente no he tenido elección y elegí esto porque aquí el área de porteros es algo increíble, algo que nunca había vivido antes”.
En este sentido, el africano valora mucho la apuesta que hizo la entidad nervionense por él. “Los clubes vienen cuando la cosa ya está casi hecha, después de la Copa de África, pero antes de la de Copa de África no había nadie y el Sevilla estaba ahí… Tanto clubes de Inglaterra, Italia, Francia, Bélgica, Alemania o Portugal, ninguno me habría dado lo que me está dando el Sevilla ahora, porque se cuidan todos los pequeños detalles. El área de porteros es increíble porque estoy aprendiendo muchísimo y me queda mucho por aprender. Voy a seguir haciendo todo lo posible para seguir creciendo".
Además, para el futuro da por hecho que los consejos de uno de sus referentes le ayudarán a llegar al nivel de otros míticos porteros cameruneses como N’Kono o Kameni. "Lo tengo todo para seguir sus pasos. Tengo la suerte que a lo mejor ellos no tuvieron, tengo a N´Kono, que es mi ídolo, muy cerca de mí. Eso es algo increíble, no creo que él tuviera a una persona que te pueda hablar y ayudarte. Está el potencial, el Sevilla, sus entrenadores de porteros… Hay que ir a más, porque creo que lo tengo todo para seguir sus pasos e ir a buscar más allá de eso".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar