La buena temporada realizada por el Sevilla Atlético en su regreso a la Segunda División no ha pasado desapercibida para nadie, como tampoco lo ha hecho su entrenador, un Diego Martínez que tiene un futuro incierto en estos momentos.
El vigués no ha renovado aún su contrato con el club nervionense, por lo que a día de hoy su vinculación acaba el próximo 30 de junio. Aunque se ha especulado con que podría ser el sustituto de Jorge Sampaoli, esa opción parece complicada.
Así las cosas, ya ha salido a la palestra el interés de otros clubes en hacerse con sus servicios. Es el caso de Osasuna, que tras su descenso a la categoría de plata piensa en reinventarse y, evidentemente, Vasiljevic no va a continuar.
El equipo navarro presentó el miércoles a Braulio Vázquez como nuevo director deportivo, y su idea es buscar un perfil de entrenador al que se adapta perfectamente Diego Martínez, incluso por encima de otros candidatos como José Luis Oltra, Luis García, Luis César Sampedro, Juan Carlos Garrido y Vicente Moreno.
La opción seduce al técnico, que ya ha hablado con personas relacionadas con Osasuna para informarse de la situación actual de un club que no pasa por su mejor momento.
Así las cosas, el banquillo del filial quedaría vacantes si el gallego se marcha, y uno de los candidatos a ocuparlo sería Agustín López, actual entrenador del primer equipo juvenil del Sevilla.