La Academia Aspire de Catar, accionista mayoritario de la Cultural y Deportiva Leonesa SAD, ha anunciado, a través de su perfil de Twitter, el acuerdo de patrocinio para las próximas seis temporadas con la empresa constructora Nakheel Lanscapes.Nakheel Landscapes es una constructora líder en el Golfo Pérsico en el sector de la construcción y mantenimiento de instalaciones deportivas, con especial incidencia en los campos de césped artificial.
Su especialización también abarca al césped natural, tanto para el fútbol como para otros deportes, que se encuentra colocado en las instalaciones de la propia Academia en Doha.
Una vez que se concreten los puntos del acuerdo, suscrito hoy en la capital catarí, donde se encuentra actualmente el entrenador culturalista, Rubén de la Barrera, se determinará si esta empresa pasa a encargarse también del cuidado del césped del estadio Reino de León.
En la actualidad, personal contratado por la Academia Aspire y por los propietarios de la Cultural ya se encargaban de la supervisión y mantenimiento del campo de entrenamiento del equipo en el Área Deportiva de Puente Castro e incluso ha asesorado en el cuidado del existente en el Reino de León.