Es Noticia

Tesla Energia será el primer patrocinio privado en la historia del Sporting

El patrocinio de Tesla Energia al Sporting será el primero de una empresa privada en toda la historia del club, que hasta ahora solo lució en el frontal de sus camisetas publicidad institucional del Principado de Asturias, del Ayuntamiento de Gijón o de Cajastur.En los últimos años había sido el Ayuntamiento de Gijón el principal patrocinador del club rojiblanco con cantidades de 600.000 euros en Primera y 450.000 en Segunda, si bien el Sporting apenas recibía cantidad alguna ya que el Consistorio retenía el dinero para ir recortando determinadas deudas del club.
El último acuerdo suscrito entre ambas partes finaliza el próximo 30 de junio por lo que el Sporting, aprovechando su presencia en Primera, buscó la posibilidad de encontrar un patrocinador privado por el que pretendía lograr una cantidad superior a la que ingresaba del Ayuntamiento.
No obstante, ha sido tras su nuevo descenso a Segunda cuando ha alcanzado el acuerdo con Tesla Energía.
De esta manera, el dinero que aporte Tesla Energía sí ingresará en las arcas del club, en un presupuesto en el que como reconoció el presidente del club, Javier Fernández, no contemplaba ingreso alguno en este apartado.
Tesla Energía es una empresa asturiana que apuesta por las energías renovables pero que también cuenta con gasolineras o tiendas de alimentación de productos ecológicos además de una tarjeta Teslacard con la que agrupa todos los posibles gastos de un hogar en materia de energía y alimentación y que será la que se publicite en la camiseta del Sporting.
El acuerdo entre la empresa y el club se ha venido negociando en los últimos meses y se rubricó en la tarde de ayer, por lo que ambas partes decidieron hacerlo público hoy.
En fechas próximas tendrá lugar una nueva presentación en la que ya se podrá ver la camiseta con la publicidad tal como se lucirá durante la próxima temporada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar