Gareth Southgate, seleccionador de Inglaterra, lamentó este sábado la "oportunidad perdida" tras el empate 2-2 con Escocia en Hampden Park, pero señaló que el objetivo "es estar en Rusia" y que van "por el buen camino"."Es un partido que deberíamos haber ganado, en el que estuvimos todo el tiempo en control. Pero dos momentos brillantes de ellos cambiaron el encuentro en un segundo. Sin embargo, nuestra mentalidad es la de no rendirnos nunca, de no querer perder nunca, y así lo hemos demostrado", dijo Southgate tras el encuentro.
Este sábado, un tanto de Harry Kane en el minuto 92 rescató un punto para Inglaterra, en un duelo en el que Escocia se puso por delante gracias a dos goles de falta directa de Leigh Griffiths en el 87 y en el 90.
"Hemos venido a un sitio hostil y debimos haber marcado otro gol más. Tenemos que ser más fríos de cara a gol y aprovechar las ocasiones de las que disponemos. Ellos jugaron con cinco defensas y cuatro centrocampistas y nos resultó difícil atacar", señaló Southgate en la cadena británica ITV.
"Sin embargo, el objetivo es clasificarnos y estar en Rusia, y estamos en el buen camino porque seguimos como líderes de grupo", apuntó el seleccionador.