Es Noticia

Ramírez: "Al final logramos el objetivo de ganar los tres puntos"

El seleccionador de Costa Rica, Óscar Ramírez, calificó como "muy complicado" el partido de hoy frente a Trinidad y Tobago por la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018 y resaltó la victoria porque "se logra el objetivo"."Al final logramos el objetivo para seguir buscando la clasificación a Rusia. No fue un partido fácil, hubo mucho desgaste físico", declaró Ramírez en la conferencia de prensa posterior al partido que terminó con sufrida victoria costarricense de 2-1.
El seleccionador subrayó que lo más importante es que "estamos con 11 puntos, cerca de buscar la clasificación al Mundial".
"Fue un partido muy complicado como todos. Empezamos bien pero era un ida y vuelta tremendo y era imposible mantener ese ritmo. El rival consigue el empate que nos complicó, pero logramos volver a estar arriba", analizó.
Ramírez explicó que el partido del pasado jueves ante Panamá y el de hoy ante Trinidad y Tobago fueron de mucho desgaste físico para los jugadores y que eso pasó factura en el nivel de juego de su equipo.
Para los próximos partidos eliminatorios de septiembre ante Estados Unidos y México, el entrenador indicó que su equipo debe mejorar principalmente la definición y pulir las jugadas a balón parado.
Tras disputarse seis de las diez jornadas del hexagonal final de la Concacaf, México es líder con 14 puntos, seguido por Costa Rica (11 puntos), Estados Unidos (8), Panamá (7), Honduras (5) y Trinidad y Tobago (3).
El hexagonal otorga tres boletos directos al Mundial y una repesca frente a un rival asiático.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar