El centrocampista portugués Adrien Silva aseguró hoy que la selección lusa quiere seguir haciendo historia mañana, miércoles, en las semifinales de la Copa Confederaciones ante Chile después de ganar hace un año la Eurocopa."El equipo está muy animado y preparado. Estamos con muchas ganas de jugar y de seguir haciendo historia. Estamos jugando con el mismo espíritu que en la Eurocopa" de Francia, dijo Silva en rueda de prensa en el estadio Kazán Arena.
El futbolista del Sporting de Lisboa destacó que el partido ante Chile será "muy intenso", ya que la Roja es un equipo fuerte en todas las posiciones del campo.
"Tendremos que estar a la altura. Pero no es la primera vez que estamos en esta posición. Sé de lo que es capaz el equipo. Hemos progresado mucho en los últimos años, pero no queremos parar y estamos motivos para hacer historia", apuntó.
Silva, que podría cambiar de equipo en breve, aseguró que los jugadores de las "quinas" sienten "la misma responsabilidad" que cuando disputaron la Eurocopa.
En cuanto a la lluvia que ha asolado esta ciudad rusa durante las últimas horas, señaló que Portugal "no ha venido a pasearse a Rusia".