Es Noticia

El meta Dani Cabezón rompe su compromiso con el Cartagena y regresa a Ceuta

El portero ceutí Dani Cabezón, que había alcanzado esta semana un acuerdo con el Plástico Romero Cartagena FS, de la Primera División de fútbol sala, tras abandonar el Jaén Paraíso Interior, ha decidido romper su compromiso con el club murciano y regresar a Ceuta.El guardameta ha dado marcha atrás en su decisión inicial para convertirse en el fichaje estrella del Unión África Ceutí, que milita en Segunda División B.
Cabezón ha explicado que su renuncia se debe "a una oferta del UA Ceutí que no conocía cuando había apalabrado" su fichaje por el club cartagenero, por lo que se replanteó la situación y decidió "regresar a Ceuta para formar parte del equipo" de su ciudad.
"Al principio no veía oportuno pasar de Primera División a Segunda B, pero ambas partes hemos llegado a un acuerdo del que salimos todos beneficiados", ha afirmado a los periodistas.
Preguntado por si tendrá un trabajo al margen del fútbol sala para compensar que ha bajado dos categorías, ha indicado que "al final no ha sido sólo eso", sino que además ha "notado el esfuerzo del club".
"Quería sentirme valorado y la directiva, el cuerpo técnico y muchas personas me han demostrado que querían que regresara a Ceuta", ha destacado el exportero del Jaén, que ha asegurado que seguirá "igual de profesional que en Primera División" en un proyecto que le "ilusiona mucho".
El meta ceutí, que este mes cumplirá 28 años, ha estado los tres últimos años en el Jaén Paraíso Interior, con el que disputó 37 partidos en la liga regular y al que llegó desde el Melilla FS de Segunda en la recta final de la temporada 2014-15, la de la conquista de la Copa de España por el conjunto jienense.
Antes también había jugado en la máxima categoría con el Gestesa Guadalajara y el Colegios Arenas Gran Canaria.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar