El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, sigue protagonizando escenas polémicas más allá del fútbol. El que fuese astro de la selección argentina vuelve a la actualidad en un nuevo y triste episodio: una periodista rusa le acusa de acoso sexual tras la final de la Copa Confederaciones.
Maradona, que fue uno de los invitados de honor al torneo, según relató Ekaterina Nadolskaya, habría intentado quitarle la ropa y, posteriormente, llegó a ofrecerle dinero por tener relaciones sexuales, según apunta cienradios. "Me invitó a la habitación. Fui con un amigo, pero minutos después mi compañero se marchó. Él cerró la puerta y comenzó a contestar a las preguntas de mi entrevista. Posteriormente, me empezó a molestar", explicaba la periodista antes de asegurar que, al rechazar su oferta, "llamó a seguridad y me expulsó de la habitación".
El exjugador habría conocido a Nadolskaya en un restaurante, tras la final, e incluso ella compartió una foto junto al argentino. Matías Morla, abogado del futbolista, concedió varias entrevistas para medios argentinos y explicó la situación. "Salimos para Nápoles, denuncia no existe. Es extraño, llama la atención que la denunciante sea periodista con contactos en la prensa local. Sólo nos enteramos por las noticias de Argentina porque están llamando para contarnos. Es una situación que quiere cobrar notoriedad y no existe denuncia. Le damos cero trascendencia".
Quedará por ver cómo se resuelve este espinoso asunto. Maradona, vuelve a la escena.