Es Noticia

Cuéllar asegura que su marcha del Sporting "es meramente profesional"

El guardameta Iván Cuéllar, tras nueve temporadas en el Sporting, se despidió hoy del club asegurando que su marcha era "una decisión meramente profesional" y que "en ningún sitio" iba a estar mejor que en Gijón.Cuéllar señaló que se iba "con la cabeza muy alta por haber aportado un granito de arena en la historia de este club", del que se despidió con lágrimas como hace pocos días también hiciera el centrocampista Nacho Cases.
"La vida de un futbolista es corta y uno siempre quiere estar en lo más alto", indicó Cuéllar para explicar la decisión tomada, que le permitirá seguir en Primera división en las filas del Leganés.
Cuéllar aseguró que durante estos nueve años lo había dado todo en el Sporting, pero que ya no veía posibilidad de seguir creciendo en este equipo
El portero tuvo palabras de agradecimiento para todo el mundo, pero especialmente para el ya fallecido Manolo Preciado, del que aseguró que había influido notablemente en su carrera, y para los compañeros que hicieron posible su mejora "como futbolista y como persona".
"Esto no es un despedida, es un hasta luego, un hasta siempre" afirmó Cuéllar varias veces durante su intervención en un día que calificó de difícil "porque poner fin a nueve años es complicado".
Cuéllar mostró su deseo de "ver lo antes posible al Sporting otra vez en Primera" y destacó una parada en el campo del Valladolid la temporada del último ascenso como la mejor de su paso por el club gijonés.
Para el portero extremeño, "hay una gran diferencia económica entre los clubes de la liga española y hasta que no pase como en otras ligas que hay mayor igualdad será imposible que clubes como el Sporting puedan asentarse en Primera".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar