Es Noticia

"Nunca sabrás lo que me cambiaste como persona"

ElDesmarque

La noticia de la muerte del pequeño Bradley Lowery el pasado viernes conmocionó al mundo del fútbol. Un cáncer se llevó al pequeño aficionado del Sunderland inglés a los 6 años de edad. Su historia y la relación que entabló con Jermaine Defoe, jugador de los Black Cats la pasada temporada, emocionó a toda Inglaterra durante la última temporada. 

A través de un tweet, la familia del pequeño confirmaba el pasado viernes la muerte del pequeño Bradley, y conforme iban pasando las horas se sucedían los mensajes que recordaban la figura del menudo hincha. 
No ha sido hasta este sábado cuando Defoe, su ídolo y mejor amigo dentro del mundo del fútbol, ha hecho pública una emotiva carta en la que se despedía del pequeño Bradley. 
"Adiós mi amigo, te extrañaré mucho. Me siento agradecido de que Dios te haya puesto en mi camino y que pasáramos momentos tan maravillosos. Nunca olvidaré cómo me mirabas cuando te visité por primera vez: era amor genuino en tus ojos. No encuentro palabras para explicar lo que significaste para mí. La forma en la que decías mi nombre, tus pequeñas sonrisas cuando las cámaras te acompañaban y te sentías una súper estrella. Tu coraje y valentía me inspirarán el resto de mi vida. Nunca sabrás lo que me cambiaste como persona. Dios ya te tiene en sus brazos y yo te llevaré en mi corazón. Descansa en paz, pequeño. Mi mejor amigo" 
 

8 de julio de 2017

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar