Es Noticia

Leonesa premiará con descuentos de hasta el 50 % la fidelidad de los socios

La Cultural y Deportiva Leonesa ha querido premiar la fidelidad de su masa social que ya le acompañó en Tercera División, donde militó hace escasas temporadas, y los socios de algunas zonas de Tribuna Oeste podrán disfrutar de descuentos sobre los precios fijados en la campaña de hasta el 50 por ciento.Este agradecimiento a la fidelidad, según ha señalado el responsable del área social culturalista, Juan Luis Díez, también tendrá reflejo en los antiguos socios de otros emplazamiento del estadio que acompañaron al equipo en Tercera División con descuentos del 20 por ciento, que será del 10 en el caso de los socios de las tres últimas temporadas en Segunda División B.
A pesar de que se tenga este gesto con los socios más fieles, tampoco se ha querido dejar de lado la oportunidad del retorno a Segunda División 42 años después para aumentar la masa social -sin cuantificar el objetivo- por lo que se han establecido unos precios que se consideran "asequibles" entre 170 euros en los fondos y 225 la preferencia.
La campaña de socios hoy presentada establece, por un lado, descuentos con la promoción "Impacientes" para aquellos socios que retiren su carné antes del 4 de agosto, con prioridad para reservar su localidad para los que ya lo eran y que se pretende incentivar al máximo la afluencia a la Tribuna Este, por cuestiones televisivas.
Pero, además, se han establecido dos precios mucho más elevados -700 y 900 euros- para las localidades situadas en las inmediaciones del palco.
El carné de socio tan solo contempla 19 encuentros de liga, ya que la entidad se reserva fijar dos de ayuda al club a lo largo de la temporada regular, quedando también fuera del abono los posibles enfrentamientos de Copa del Rey y una hipotética presencia en la fase de ascenso a la Liga Adelante.
Desde la entidad se ha enviado una carta de agradecimiento a los socios con un sobre de tila "para que palíen esa impaciencia de ver al equipo en Segunda División", ha explicado el responsable del área social.
Se han establecido cuatro categorías de socios, Júnior, hasta los 14 años, Júpiter -denominación del equipo filial culturalista-, de 15 a 25 años, Adulto hasta los 65 años, además de precios especiales para discapacitados y mayores de 65 años.
Las peñas, tanto las ya existentes, como las de nueva creación, tendrán la prioridad a la hora de reservar sus asientos, al haber tenido que modificar su emplazamiento habitual, además de establecerse el pago fraccionado en nueve meses sin intereses a través del convenio con la entidad bancaria Caixabank.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar