Es Noticia

Scepovic confía en seguir en el Sporting más allá de esta temporada

El delantero serbio Stefan Scepovic ha asegurado en su presentación como nuevo jugador del Sporting que llega "con el ánimo de que esto no se quede en una cesión" y pueda continuar en el club gijonés más allá de esta temporada.Scepovic vuelve al Sporting, en el que militó en la temporada 2013-14, en la que logró 23 goles en Segunda división, en calidad de cedido por el Getafe y la posibilidad de seguir en el conjunto rojiblanco si logra el ascenso.
"De aquí me gusta todo", ha afirmado Scepovic, quien no ha querido marcarse un número de goles como objetivo: "no lo hago nunca, prefiero hablar en el campo".
La temporada en la que el serbio jugó en el Sporting fue la mejor de su carrera y le valió el traspaso al Céltic para luego recalar en el Getafe, donde no ha tenido mucho protagonismo, aunque el equipo madrileño ha logrado el ascenso.
Para Scepovic la fórmula para lograr el ascenso es "ser regulares, sumar los puntos de casa y rascar todo lo que se pueda fuera".
"Tuve otras opciones tanto de España como de fuera, pero cuando conocí el interés del Sporting lo aparté todo", ha asegurado el delantero, que considera que ha vuelto "con más madurez".
El delantero justifica con un "cambio de posición" la diferencia en el rendimiento de la primera vuelta a la segunda en su anterior etapa rojiblanca.
A Scepovic no le asusta que la afición le exija un rendimiento como el de la primera vuelta de la temporada 2013-14 porque "a todo futbolista le gusta la presión y más si la que exige es la afición".
Preguntado por si se arrepiente de su marcha, el delantero serbio ha reconocido que "si miras estas últimas temporadas diría que sí, pero el fútbol es así".
Con la presencia de Stefan Scepovic y Borja Valero, Paco Herrera tiene a su disposición a los dos delanteros más goleadores de Segunda división en la temporada 2013-14, si bien en ambos casos su acierto disminuyó notablemente desde entonces.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar