Juan Calatayud cuelga los guantes. El que fuera portero del Málaga ha decidido retirarse del fútbol profesional y así lo ha comunicado este martes en una emotiva rueda de prensa junto al presidente del Antequera, el equipo de su tierra y en el que pone fin a su brillante trayectoria.
El meta barajaba la posibilidad de seguir un año más y se veía con ganas, pero tras sopesarlo bien ha decidido aparcar definitivamente su etapa como jugador para pasar más tiempo junto a su familia y sus hijos. A sus 37 años, 'Calata' dice adiós a los terrenos de juegos, aunque seguirá ligando al fútbol base en el Antequera de su corazón.
Se retira un todo un trotamundos del fútbol y uno de los jugadores destacados de la provincia durante los últimos años. Y cuelga los guantes tras ser el portero menos goleado del Grupo IX de Tercera y rozar el ascenso con el Antequera, es decir, parando como lo ha hecho siempre.
Calatayud se formó en la cantera del Málaga, con el que debutó en Primera en 2003. A partir de ahí su carrera cambió, eso le catapultó a la élite. Luego pasó por Getafe, Racing de Satander, Hércules, Mallorca, Videoton y Atlético de Kolkata hasta recalar en el Antequera el pasado verano, donde finalmente ha decidido retirarse.
Gracias por todo!! pic.twitter.com/EyL5ikhw5t
— Juan Calatayud (@Juan_Calatayud) 18 de julio de 2017