Dos jugadores malagueños, dos talentos innatos que en su día pasaron por el Málaga y que ahora forman parte del Real Madrid y del Manchester City. Isco y Brahim coincidieron este jueves en Los Ángeles, se enfrentaron en un amistoso, y luego se saludaron y posaron para una foto de muchos quilates.
La instantánea la compartió el joven atacante del City en sus redes sociales con el siguiente mensaje: "¡Malagueños del mundo! Mirad con quién estuve ayer en Los Ángeles...". Sin duda fue un reencuentro especial para Brahim, que en su día idolatró a Isco cuando era un pequeño recogepelotas en La Rosaleda. Así lo recordó el propio jugador pocos minutos después de subir la primera foto.
I always wanted to be a professional footballer. #tbthursday #ballboy pic.twitter.com/7KbL5po59Q
— Brahim Abdelkader (@Brahim) 17 de noviembre de 2016
Dos jugadores especiales, mágicos y malagueños. El menos conocido hasta ahora, Brahim Díaz, aprovechó el amistoso de la International Champions Cup para irrumpir con fuerza en el panorama fútbol marcando un auténtico golazo al Real Madrid en Los Ángeles ante 80.000 espectadores y los millones de personas más que lo vieron por televisión.