El Gimnàstic de Tarragona ha hecho oficial la contratación del extremo zurdo Álvaro Bustos una vez éste se ha desvinculado del Sporting de Gijón.El joven jugador, de 22 años, que destaca por su velocidad en banda izquierda, puede jugar en el lateral o en el extremo, pero no ha tenido suerte con las lesiones en sus rodillas que lo han apartado de los terrenos de juego largas temporadas.
Formado en las categorías inferiores del Sporting de Gijón, el jugador debutó con el filial del equipo asturiano la temporada 2011-2012 para dar el paso al primer equipo la campaña 2015-2016.
Cedido el año pasado al Mirandés, equipo que ha descendido a la Segunda B y en el que ha jugado un total de 26 encuentros, Bustos inicia una nueva aventura en su corta trayectoria futbolística con el equipo tarraconense.
Bustos es la octava incorporación del Nàstic esta temporada tras las llegadas del portero Bernabé Barragan, el defensa central Carlos Blanco, el extremo izquierdo Tete Morente, el centrocampista Maikel Mesa, el lateral zurdo Abraham Minero, el centrocampista Daniel Toscano y el delantero Omar Perdromo.