La presentación de Jonathan dos Santos al Galaxy de Los Angeles tuvo un espectador de lujo a su hermano mayor Giovani, que a partir de ahora será su compañero dentro del equipo y con el que espera ganar, dándoles triunfos y haciendo historia."Al final aquí estamos los dos para centrarnos en lo que pase en el campo y ojalá podamos conseguir títulos juntos y hacer historia en este equipo", declaró Giovani después que concluyese el entrenamiento con el equipo angelino, que mañana, sábado, se enfrenta a los Sounders FC de Seattle, actuales campeones de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).
La llegada de Jonathan se da también el mismo día en que se hizo cargo del equipo el veterano entrenador de origen alemán Sigi Schmidt, que ocupó el puesto de Curt Onalfo, despedido, tras su primera temporada en la (MLS).
"Su presencia nos permite tener, para mi, a uno de los mejores mediocampistas que hay en la actualidad y estoy seguro que nos va poder ayudar a que el equipo repunte y vuelva a ocupar el puesto que se merece", destacó Giovani. "Estoy aquí y sé lo que representa la liga, lo que está creciendo y no tengo ninguna duda que va a triunfar".
Giovani reiteró que ambos son dos profesionales que van a darlo todo en el campo y al final están para centrarse en el fútbol y demostrar la clase que tienen.
En cuanto a la influencia que pudo tener su presencia para que Jonathan dejase la Liga Española, donde jugaba con el Villarreal, para llegar a una de nivel inferior, el mayor de los hermanos dos Santos, dijo que la decisión final fue de Jonathan.
"Realmente él toma sus decisiones, pero obviamente como hermanos siempre hemos querido jugar juntos", destacó Jonathan. "Me mostró sus deseos de venir al fútbol de la MLS y el equipo hizo un gran esfuerzo para traerlo y todos contentos, el club y mi familia".
Pero sobre todo, Giovani reconoció que habían podido cumplir el "sueño" que habían tenido desde hace tiempo de poder jugar juntos en un equipo ganador.