Es Noticia

Jémez dice que le preocupa que el mundo vaya mejor y no un juego

El español Paco Jémez, técnico del Cruz Azul mexicano, dijo hoy que le preocupa la salud de sus hijos y que el mundo vaya mejor, pero no se inquieta por un juego luego de que su equipo fue empatado por 2-2 en el último minuto por el León en la tercera jornada del Apertura mexicano."¿Por qué me tiene que estar preocupando siempre algo? Tienen una manía con que me preocupen las cosas y no me preocupo, soy un tío feliz, no ven que cara de felicidad tengo", dijo Jémez un tanto fastidiado por lo repetitivo de la pregunta en la conferencia de prensa tras el partido.
"Intento vivir feliz pero siempre están preguntando qué me preocupa, me preocupa la salud de mi hijos y que el mundo vaya mejor, que mis jugadores sean felices, que jueguen bien al fútbol y que se lo pasen bien, todo eso me preocupa, pero no más allá del juego", añadió.
Dijo que el fútbol es un juego y quien no lo entienda así "está totalmente equivocado".
El estratega señaló que su equipo ha hecho "un muy buen arranque" en el Apertura con un triunfo y dos empates en tres partidos para cinco puntos.
"No estoy preocupado por nada, creo que vamos mejorar, tengo un muy buen equipo, muy buenos jugadores y mucha mentalidad y vamos a tirar para adelante para ver hasta donde somos capaces de llegar", finalizó.
En la cuarta jornada, el Cruz Azul recibirá al Toluca.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar