El centrocampista Miguel Ángel Garrido Cifuentes 'Cifu', quien estuvo la pasada temporada cedido en el Girona, con el que logró el ascenso a LaLiga Santander, afirmó este lunes que retorna al Málaga con la intención de "trabajar" y de estar "preparado" para lo que quiera el entrenador, Míchel González.Cifu, en una comparecencia ante los periodistas, aseguró que volvió al Málaga a la conclusión de la pasada campaña "a trabajar", sin importarle si se "quedaba o salía".
"Desde el primer día los compañeros me acogieron como siempre", relató el futbolista granadino, quien el próximo octubre cumplirá 27 años.
"Yo no me quedo para ser suplente ni titular. Soy un jugador del equipo y vengo a trabajar. Hay que trabajar para superarse y estar preparado para lo que el 'míster' y el cuerpo técnico decidan", insistió.
Cifu también se refirió al amistoso que el Málaga disputará mañana martes en el estadio Nuevo Los Cármenes ante el Granada y dijo que el equipo puede "hacer un buen partido y coger confianza con un buen resultado" después de los malos resultados que se acumulan en esta pretemporada.