Es Noticia

Las ventajas de los nuevos puntos en Comunio

ElDesmarque

Hace unos días, el popular juego de mánager Comunio anunció que cambiaba su sistema de puntuaciones al otorgado por Sportradar, en el que se abandona la subjetividad para tener en cuenta las estadísticas.

 
La principal modificación es que los puntos ya no irán ordenados en una clasificación de 0 a 4, sino que irán del 0 al 10. Estos puntos no estarán basados en una opinión personal y subjetiva acerca del rendimiento del futbolista en un partido. De ahora en adelante, será un algoritmo en el que entran en juego los goles marcados, pases acertados, tarjetas y tantos encajados a la hora de puntuar al futbolista.
De este modo se primará más la incidencia real de los jugadores durante el encuentro. El marcar goles sumará más media estadística para el jugador a la hora de ofrecer su puntuación en el partido, y además esas dianas se volverán a sumar a la nota media, por lo que los goleadores tendrán un mayor premio con Sportradar.
Esta variante también tiene su reflejo en los equipos que caigan derrotados. En años anteriores se podían ver puntuaciones altas en porteros y defensas de equipos que caían goleados, y esto será mucho más complicado en el 'nuevo Comunio'. De este modo se valora más la eficacia y se castigan los errores durante el partido que en otras ocasiones se tapaban por valoraciones personales que podían tener en cuenta una trayectoria de partidos anteriores.
En resumen, cualquier lance del partido que suceda tendrá influencia en la nota final. Se acabaron las puntuaciones que parecían otorgadas previamente al partido infladas para unos y restadas para otros. Ahora, cada futbolistas tendrá en sus propias botas darle los puntos que se merece a todos aquellos jugadores que apuesten por él en Comunio.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar