Es Noticia

El presidente del Sevilla asegura que afrontan "una final en agosto"

El presidente del Sevilla, José Castro, calificó este martes como "una final en agosto" la previa de la Liga de Campeones que el miércoles empezará a dirimir su equipo ante el Basaksehir turco, puesto que considera "importante estar en la fase de grupos para seguir creciendo".A su llegada, al frente de la expedición sevillista, al aeropuerto Kemal Ataturk de Estambul, Castro dijo a los enviados especiales que "la pretemporada ha sido buena y el equipo está preparado para superar la eliminatoria" aunque advirtió que "ellos son un buen rival al que hay que respetar".
El dirigente sevillista insistió en que los otomanos disputan este eliminatoria "por méritos propios tras eliminar al Brujas" ante un Sevilla que "más que presión", tiene la "obligación de estar donde ha estado en los dos últimos dos años. Los jugadores y técnicos conocen la importancia de la eliminatoria".
José Castro se mostró "muy contento con el trabajo de Berizzo", el nuevo entrenador sevillista, quien "seguro que va a triunfar" porque, además, estima que ha confeccionado "un buen equipo" aunque "falta un lateral zurdo que vendrá más pronto que tarde".
Más allá de este refuerzo concreto, el mandatario señaló que "el mercado es el mercado y todo puede pasar hasta el día 31" aunque no existe "la obligación de firmar a (Carlos) Bacca -delantero colombiano del AC Milan-, que era una opción igual que (Stevan) Jovetic -delantero montenegrino del Inter de Milán-, porque el equipo ya está hecho".
José Castro también negó la existencia de "ofertas por (Steven) N'Zonzi" y reveló que le comentó al padre del centrocampista francés, "cuando se le renovó haciendo un gran esfuerzo, que el Sevilla no pensaba en otra cosa" distinta a su continuidad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar