Es Noticia

Pere Pons: "El Girona es mi club; la gente me quiere y yo les quiero a ellos"

El centrocampista del Girona Pere Pons, se ha mostrado este miércoles muy contento por renovar hasta el 30 de junio de 2020 con el Girona, un club en el que se ha formado y que considera su casa."El Girona es mi club, la gente me quiere y yo los quiero a ellos", ha manifestado orgulloso Pere Pons tras firmar su nuevo contrato.
El futbolista catalán, que a sus 24 años ya ha jugado 143 partidos oficiales con el equipo rojiblanco, ha destacado la importancia del aspecto sentimental a la hora de tomar la decisión de permanecer en Montilivi.
"Desde un primer momento, el Girona me pasó una propuesta y yo enseguida dije que seguir era mi primera opción. Me he sentido valorado y muy querido, y no hay mejor manera de devolver la confianza que hacerlo con esfuerzo en el césped", ha afirmado.
Asimismo, Pons tampoco ha escondido su ilusión por jugar en Primera División con el conjunto del que forma parte desde alevines: "Sabiendo lo que ha costado llegar a la élite, yo quería ser partícipe y dar mi granito de arena".
El jugador, que ha revelado haber recibido otras ofertas, también ha hablado sobre el debut del Girona en la máxima categoría del fútbol español: "Encaramos el inicio de curso con optimismo y con todas las ganas que se pueden tener. Espero que el club se mantenga el máximo de años en Primera".
El director deportivo del Girona, Quique Cárcel, ha destacado lo importante que era en la planificación deportiva renovar al centrocampista catalán: "Con ella se cierra el mejor fichaje que podíamos hacer este año".
Además, Cárcel también ha querido agradecerle a Pons que, para seguir en "el club de toda su vida", haya antepuesto "los sentimientos" a otras ofertas más importantes.
El presidente del Girona, Delfí Geli, también se ha deshecho en elogios hacia Pons. "Es uno de nuestros jugadores referencia y uno de los más queridos por nuestra afición", ha destacado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar