Dos goles en tres minutos, el último en el tiempo añadido anotado por el brasileño Malcom, frustraron la victoria ante el Burdeos del Lyon (3-3), que terminó por acusar la expulsión del español Sergi Darder poco tiempo después de la primera media hora.
El Lyon, que había ganado los dos primeros encuentros de la competición, afrontó los cinco minutos finales con una ventaja de 3-1. El triunfo se le escapó por un sensacional tanto del sudamericano, que firmó un doblete en un choque que contempló tantos tantos estupendos y que estuvo condicionado por las dos amarillas señaladas al jugador español, que obligaron a su técnico a retirar del campo al dominicano Mariano Díaz, máximo anotador, antes del descanso.
El gol del partido llegó a los diez minutos con un disparo de Nabil Fekir desde el medio del campo a los 10 minutos. Trece después, una falta lanzada por Memphis Depay fue rematada de cabeza por Kenny Tete que dejó sin opción al meta Benoit Costil.
El partido, controlado por el Lyon, dio un giro en el 36, cuando Darder vio la segunda tarjeta amarilla tres minutos después de ver la primera, y dejó a su equipo con diez futbolistas. Aprovechó la situación el Burdeos, que acortó distancias en el 42 con un gran disparo de Malcom, el primero en su cuenta. Bruno Genesio, preparador del cuadro local, reaccionó y retiró a Mariano para dar entrada a Jordan Ferri.
Se sobrepuso el Lyon con una falta lanzada por el burkinés Bertrand Traoré a un cuarto de hora del cierre que pareció cerrar el partido. Sin embargo, en el 88 Lukas Lerager aprovechó un balón suelto dentro del área para acortar distancias. Y en el añadido, Malcom apareció de nuevo para enviar un gran tiro desde fuera del área, batir a Anthony Lopes y lograr un punto en Lyon.