El técnico del Roma, Eusebio Di Francesco, cuyo equipo se medirá con el Atlético Madrid, el Chelsea y el Qarabag en la fase de grupos de la Liga de Campeones, aseguró este jueves que tenía claro que podían tocarle "equipos importantes"."Vi el sorteo junto al equipo y tengo que decir que siempre tienes el deseo de que te pase algo bueno, pero también sabíamos que podían tocarnos equipos importantes como el Chelsea o el Atlético Madrid", dijo Di Francesco en declaraciones difundidas por el Roma.
El entrenador de los romanos consideró que el punto de fuerza del Atlético Madrid es su técnico, el argentino Diego Pablo Simeone.
"Su entrenador es su principal calidad, porque garantiza siempre la unión del grupo, también cuando están sufriendo", dijo, recordando además que la plantilla de los madrileños lleva ya varios años consecutivos trabajando junta al "Cholo".
"En los últimos cuatro años alcanzaron dos finales de la Liga de Campeones. Significa que están acostumbrados a estos partidos", insistió.
El entrenador italiano también destacó la fortaleza del vigente campeón de Inglaterra, el Chelsea.
"Este año también son un gran equipo. Tienen a un técnico de alto nivel (Antonio Conte), una plantilla importante y con (el español, Álvaro) Morata se convirtieron en un equipo muy peligroso", opinó.