El Barcelona eludió confirmar un acuerdo con el Borussia Dortmund para el traspaso del extremo francés Ousmane Dembélé y las negociaciones que el club lleva a cabo con "algunos jugadores" "Cuando el club tenga algo oficial que comunicar lo hará por sus canales oficiales. El Barcelona no habla ahora de sus propósitos, ni objetivos ni de las negociaciones que lleva a cabo con algunos jugadores", señaló Albert Soler, director de la secciones profesionales.
Montecarlo, 24 ago .- El Barcelona eludió confirmar un acuerdo con el Borussia Dortmund para el traspaso del extremo francés Ousmane Dembélé y las negociaciones que el club lleva a cabo con "algunos jugadores"
"Cuando el club tenga algo oficial que comunicar lo hará por sus canales oficiales. El Barcelona no habla ahora de sus propósitos, ni objetivos ni de las negociaciones que lleva a cabo con algunos jugadores", señaló Albert Soler, director de la secciones profesionales.
Soler se expresó así al término del sorteo de la Liga de Campeones en Mónaco, poco después de que el diario francés L'Equipe anunciara que el club había alcanzado un acuerdo con el equipo alemán para el traspaso del futbolista a cambio de unos 150 millones de euros.
De forma parecida habló Pep Segura, mánager deportivo del Barça también al término del sorteo en declaraciones a BeinSport. "El club está trabajando para la incorporación de jugadores y cuando haya una decisión definitiva haremos el comunicado oficial que explique la situación en cada uno de los niveles", dijo.
Sobre el resultado del sorteo, en el que el Barcelona quedó emparejado con Sporting de Portugal, Juventus y Olypiakos, Soler indicó tener una impresión "positiva" y "confianza", aunque "máximo respeto por los rivales".
"El reto es seguir adelante. A priori el más complicado puede ser el Juventus, que entra como campeón de su Liga, pero debemos tener máximo respeto a todos", añadió.