El alemán Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, ha calificado este jueves de "emocionante" el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones y ha declarado que el duelo frente al Sevilla "está equilibrado"."El sorteo ha sido emocionante; y al ser parte de él lo ha hecho mucho más especial. Hay grupos complicados, con el Barcelona, Bayern Múnich, Juventus y Real Madrid, por lo que es positivo haberlos evitado", señaló Klopp, en unas declaraciones a la página web del club.
El Liverpool, que eliminó en la ronda previa al Hoffenheim alemán por un marcador global de 6-3, ha quedado encuadrado en el Grupo E, junto al Sevilla (España), CSKA Moscú (Rusia) y Maribon (Eslovenia).
"Todos sabemos el nivel de los clubes europeos: el duelo ante el Sevilla está equilibrado, el viaje a Moscú es largo y del Maribor todavía no sabemos mucho, y, aunque muchos los subestimen nosotros no lo haremos", subrayó el técnico alemán.
"Tenemos que analizar y estudiar todo muy seriamente, ya que queremos llegar lo más lejos posible en la competición. Pero esto es la Liga de Campeones y eso significa que todos los rivales se merecen nuestro respeto", apuntó Klopp.