El holandés Peter Bosz, nuevo entrenador del Borussia Dortmund, se refirió a la dificultad del grupo de la Liga de Campeones, con Real Madrid, Tottenham y APOEL, y aseguró que les "gusta el reto".Bosz explicó que el Real Madrid "es el primer equipo que revalidó el título en la Liga de Campeones" y que le vio en los partidos de la Supercopa de España ante el Barcelona y que le parece "el nivel máximo del fútbol".
El holandés indicó que será su primera visita al Santiago Bernabéu, aunque para buena parte de la plantilla "será muy familiar".
Comentó que el Tottenham es "un equipo muy fuerte", aunque ha tenido buenos resultados en su época en el Feyenoord y que el APOEL completa "un grupo difícil".
Michael Zorc, director deportivo del club, también consideró que "es un grupo muy desafiante" y que ve al Real Madrid "como claro favorito".
Marcel Schmelzer, capitán de la plantilla germana, opinó que es el "grupo más difícil" y que tenía ganas de enfrentarse a otro equipo que no fuera el Real Madrid.
"El Tottenham es fuerte y estamos deseando volver a jugar en Wembley. Es una experiencia. También estamos contentos con Nicosia, porque es otro país y un nuevo equipo que conocemos", manifestó.