Es Noticia

Aulas cree que al Lyon le ha tocado un grupo difícil pero interesante

El presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, consideró hoy que el grupo contra el que se enfrentará su equipo en la Liga Europa 2017/2018 es "difícil", pero "interesante".El conjunto francés tendrá que lidiar contra el Everton de Wayne Rooney y el Atalanta italiano, con los que debe jugarse el mando del grupo E, así como al Apollon Limassol, en principio el más fácil, aunque acaba de eliminar al Midtjylland danés.
Tanto para los aficionados como para los jugadores, según dijo a la cadena "BeinSports", es bueno tener enfrente a "naciones de fútbol".
Aulas señaló que "temía" acabar contra equipos de países para los que el desplazamiento de los jueves fuera complicado, y apuntó que se tendrá en cuenta este sorteo para terminar "algunas operaciones en marcha".
"Para llegar lo más lejos posible en la Liga Europa, la idea es prácticamente tener dos equipos, porque cuando hay que jugar en domingo luego los jueves son complicados", añadió el presidente.
Aulas reconoció que esta última semana del mercado estival es complicada, pero apuntó que le gustaría sumar a sus efectivos un centrocampista, aunque "la inflación de los traspasos y de los salarios" dificulta la decisión.
"Después hay que saber si todos los jugadores quieren quedarse, porque siempre hay movimientos de última hora. Así que al menos uno, puede que dos en función de las salidas", dijo sobre los fichajes que espera cerrar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar