Es Noticia

El Sevilla volvió al trabajo sin siete internacionales

La plantilla del Sevilla, tras su triunfo por la mínima en Getafe (0-1) a pesar de su mal partido, volvió este lunes al trabajo sin siete de sus internacionales, que viajaron a sus países para los compromisos con sus selecciones durante el parón liguero, entre ellos cinco de la amplia colonia argentina del club.El equipo entrenado por el argentino Eduardo 'Toto' Berizzo se ejercitó en la Ciudad Deportiva sevillista con las bajas del central danés Simon Kjaer, del delantero colombiano Luis Muriel y de los jugadores de la Albiceleste: los defensas Nico Pareja y Gabriel Mercado, los centrocampistas Guido Pizarro y Éver Banega, y el atacante Joaquín Correa.
Estos futbolistas se perderán estarán ausentes durante unos diez días al haber sido convocados por sus selecciones para los partidos de las eliminatorias de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, que en estos casos medirán a Argentina con Uruguay y Venezuela; a Colombia con Venezuela y Brasil; y Dinamarca con Polonia y Armenia.
De ellos, el argentino Nico Pareja ha viajado junto con sus otros cuatro compañeros a su país, aunque este domingo tuvo que ser sustituido por el francés Clément Lenglet, en el descanso del partido del Sevilla contra el Leganés, por un "problema de pubis", según precisó el 'Toto' Berizzo en la rueda de prensa posterior.
Esta primera sesión de trabajo de la semana, celebrada a puerta cerrada, se inició con una charla del técnico argentino para empezar a preparar la visita del Eibar al Ramón Sánchez Pizjuán de dentro de dos fines de semana, el sábado 9 de septiembre.
En ella sí se ejercitaron a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Berizzo varios futbolistas del Sevilla Atlético como el portero Juan Soriano, el lateral zurdo José Joaquín Matos, el extremo Alejandro Pozo y el delantero Carlos Fernández.
El plantel sevillista tendrá libre este martes y regresará a los entrenamientos el miércoles para descansar, de nuevo, el fin de semana.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar