Es Noticia

Nando García llega al Lorca "sin ninguna presión" para competir en Liga 1/2/3

Nando García, joven delantero de 23 años que ha llegado al Lorca cedido por el Alavés después de haber salido de la cantera del Valencia, ha dicho este martes que es halagador llegar a este equipo de la Liga 1/2/3, en el que no siente "ninguna presión" y tiene muchas ganas de hacer una buena temporada.Nando, cuya incorporación a la plantilla blanquiazul se conoció ayer, ha sido presentado hoy en el estadio Francisco Artés Carrasco y ha admitido que ha sido fundamental en su llegada la presencia en el banquillo de Curro Torres, entrenador con el que coincidió en el filial del Valencia.
"Una vez que fichó por el Lorca, me llamó y me convenció del proyecto en el que estaba. Yo me comprometí con él y le dije que si jugaba en Segunda, sería aquí", ha apuntado, al tiempo que ha recordado el pasado: "Estuve con él un año y fue un año muy bueno. Me gustó mucho su forma de trabajar y ahora volvemos a coincidir".
Ha destacado de su juego "la velocidad" y ha dado las claves de lo que debe hacer el Lorca en su estreno en la Liga 1/2/3.
"Al equipo se le vio muy bien en el primer partido ante la Cultural Leonesa, con solvencia defensiva y bien también a la hora de atacar. El encuentro de Huesca no lo pude ver. La clave está en no relajarse ni un segundo y en trabajar. Si te relajas en esta categoría, no sumas ni un punto", ha indicado.
Junto a Nando ha comparecido el director deportivo del club, Paco Zaragoza, quien ha valorado la cesión de un futbolista que "querían muchos equipos" y ha dicho que con esta incorporación la plantilla está "cerrada" para afrontar la temporada, "salvo que algún jugador decidiera marcharse".
"Estamos contentos con la plantilla que hay", ha reconocido.
En la presentación del delantero valenciano también ha estado presente el presidente y dueño de la entidad lorquina, el empresario chino Xu Genbao, que no ha hecho declaraciones.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar