El extremo costarricense Joel Campbell, con contrato en vigor con el Arsenal inglés, ultima su contratación para esta temporada como cedido en el Real Betis, club en el que cumpliría su segunda etapa después de que ya jugara en el equipo sevillano en la campaña 2012-13.El futbolista tiene previsto llegar en las próximas horas al aeropuerto de Sevilla para someterse a los exámenes médicos antes de cerrar su nueva vinculación con el Betis, informaron este jueves fuentes de la negociación.
Campbell, que cumplió el pasado junio 25 años, sufrió precisamente en ese mes una lesión de rodilla durante la disputa de la Copa de Oro con Costa Rica, por lo que en Sevilla se valorará el estado actual de esa dolencia.
El extremo internacional ya estuvo en el Betis cuando tenía 20 años y disputó veintiocho partidos de liga, de ellos veintiuno como titular y marcó dos goles.
Campbell, contratado muy joven por el Arsenal procedente del Puntarenas de su país, también ha jugado cedido en equipos como el Lorient francés, Olympiacos griego, Villarreal y la pasada campaña en el Sporting de Lisboa.