El delantero costarricense Joel Campbell ha manifestado hoy, en su presentación como futbolista del Real Betis, que la "gran confianza" mostrada por el club verdiblanco al volver a contratarlo le "ha llenado el corazón" porque en la entidad se siente "como en casa"."Me fui pensando en regresar. Disfruté el año que estuve -la temporada 2012-13-. Me fue muy bien. En esta ciudad lo hacen sentir a uno contento. Da placer venir al partido con el estadio lleno, el ambiente es único. He tenido la bendición de jugar en varios países y, como ésta, hay pocas aficiones", ha añadido Campbell.
El internacional tico cree que la hinchada "es lo que hace un equipo grande" y ha confesado la gran satisfacción que le produjo cuando el Betis se interesó por él, por lo que ahora desea "devolver la confianza con sacrificio y humildad, ayudando en todo lo que se pueda".
Joel Campbell dijo estar dispuesto a "dar lo mejor" para ponerse a la altura de una entidad que ha encontrado "en un estado magnífico" y que calificó de "un club de alto nivel" que lo "tiene todo", con una "plantilla importante, con nuevas caras", que se ha confeccionado para competir y "tratar de ganar cada partido".
El atacante, cedido por una temporada por el Arsenal inglés, se encuentra lesionado de una rodilla y no ha querido dar plazos para su reaparición porque prefiere "ir poco a poco" para "estar lo más rápido posible recuperado", aunque ha asegurado que "si pudiera, jugaría mañana".