El técnico del Zenit San Petersburgo, Roberto Mancini, cree que el partido de mañana, jueves, ante la Real Sociedad será uno de los partidos "más difíciles" de la temporada."La Real es un equipo fuerte, uno de los más fuertes de la liga española. Tienen una magnífica técnica y una gran personalidad", dijo Mancini en rueda de prensa en el Zenit Arena, escenario del encuentro.
Mancini pronosticó que el partido ante los vascos "será dificilísimo, puede ser que uno de los más complicados de la temporada".
Descartó que las tres derrotas consecutivas que acumula el equipo rival en la liga española vayan a influir en su forma de afrontar el partido de Liga Europa ante los rusos.
"Vi los tres partidos. Contra el Madrid jugar es difícil para todos, así que esa derrota es comprensible. Una vez perdieron al final de todo (ante el Valencia). Y en el partido contra el Levante fueron mejores", señaló.
Destacó que todos los jugadores de la plantilla del Zenit están a sus disposición, incluido el internacional ruso Shátov, aunque sugirió que no saltará al campo contra la Real.
Por su parte, el delantero Sebastián Driussi, uno de los cinco argentinos del equipo ruso, destacó que la Real es uno de los equipos más fuertes del Grupo L.
"Tienen buenos jugadores y futbolistas rápidos. Los respetamos", apuntó.
Comentó que su compatriota Kranevitter, quien llegó al Zenit procedente del Atlético, es un buen conocedor del equipo de San Sebastián.
"Nos dijo que jugó contra la Real con el Sevilla y el Atlético. Que en España es considerado un equipo complicado y que hay que tomárselo en serio", explicó.
Además, negó que él o sus compañeros hayan hablado por teléfono en los últimos días con el portero argentino del equipo rival, Gerónimo Rulli.
El Zenit, que es líder indiscutible de la liga rusa, ganó el primer partido de la liguilla al golear al modesto Vardar macedonio (0-5).