El padre de Sergio Agüero, Leonel Del Castillo, dijo hoy que su hijo le contó que el chófer del taxi en el que viajaba iba "a mucha velocidad" y que incluso le pidió que fuera más despacio minutos antes de colisionar contra un poste en Ámsterdam este jueves por la noche.
"La sacó bastante barata porque el taxista iba a mucha velocidad. Le pidió al taxista que disminuyera la velocidad y el chófer solo le contestó: 'ok'", precisó Del Castillo en diálogo con el canal argentino TyC Sports.
Agüero se puso el cinturón de seguridad al notar que el chófer no disminuyó la velocidad, según relató su padre. Además, aseguró que "ya le dieron el alta" y que "será trasladado a Manchester", donde le realizarán estudios para determinar la gravedad de la lesión.
El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, dijo que hoy que "la primera impresión es que se ha roto una costilla", pero remarcó que "todavía" no sabe "cuántos días va a estar fuera".
"No puede jugar mañana (ante el Chelsea) y quizá no vaya con su selección. Lo importante es que está bien, no si puede jugar o no", agregó Guardiola.
Argentina jugará ante Perú y Ecuador el 5 y 10 de octubre, respectivamente, en las últimas dos jornadas de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
El jugador viajó a Ámsterdam en su día libre para acudir el jueves a un concierto del cantante colombiano Maluma.