Es Noticia

El termómetro de la séptima jornada

Termómetro de la séptima jornada de LaLiga Santander: 
- SUBEN:
=======
- Pepe Mel: El entrenador del Deportivo tenía una final ante el Getafe. Su puesto estaba en juego después de tres derrotas en los últimos cuatro partidos y consiguió salvar su cabeza con una victoria por 2-1. Aunque el equipo de Pepe Bordalás se adelantó en el marcador, un tanto de Florin Andone a pocos minutos del final, dio aire al técnico madrileño.
 
- Isco: El jugador del Real Madrid fue de los pocos que aportó coherencia a un partido gris del equipo de Zinedine Zidane ante el Espanyol. El centrocampista malagueño fue el mejor de un día para olvidar y su arte desbordó a su rival, que sufrió el juego de Isco y, sobre todo, los dos goles con los que el Real Madrid sumó los tres puntos.
 
- Di Biasi: El Alavés vivía una situación de emergencia después de un inicio de curso desolador con seis derrotas en seis partidos y una destitución, la del técnico argentino Luis Zubeldía. El italiano Gianni Di Biasi se estrenó en el banquillo del conjunto vitoriano y logró una victoria balsámica en el estadio del Levante (0-2). El entrenador del Alavés comenzó con buen pie una aventura que no será fácil.
 
- Bakambú: El jugador congoleño del Villarreal apenas mostró sus dotes goleadoras en Liga esta temporada con un doblete en el campo del Alavés. Necesitaba un partido para reivindicar su figura y eligió la cita ante el Eibar para destaparse con un triplete con el que su equipo logró la victoria por 3-0. Desde 2005, cuando Juan Román Riquelme marcó tres tantos en El Madrigal, nunca otro jugador del cuadro castellonense consiguió esa cifra en ese estadio. Doce años después, Bakambú lo logró.
 
- BAJAN:
========
 
- Míchel: Después del empate milagroso del Málaga la pasada jornada ante el Athletic, el técnico del cuadro andaluz tenía un difícil compromiso en el Sánchez Pizjuán para levantar la mala situación de su equipo, colista de la Liga con un punto de 21 posibles. El Málaga volvió a perder, 2-0 contra el Sevilla y sigue en una situación crítica. Después, cuestionado sobre una posible destitución, dijo no estar preocupado "de esas cosas". Tiene mucho trabajo por delante.
 
- Simeone: El miércoles, el Atlético de Madrid sufrió un baño táctico del Chelsea de Antonio Conte y perdió 1-2 en Liga de Campeones. En Leganés, tenía una oportunidad para dar un puñetazo encima de la mesa y volvió a naufragar con un planteamiento táctico erróneo con el que el cuadró rojiblanco sólo disparó dos veces a portería y empató. Y gracias, porque el portero esloveno Jan Oblak, en plena forma, salvó a su equipo con una gran actuación. El Atlético se desinfló en 180 minutos.
 
- Luis Suárez: Después de ocho partidos oficiales esta temporada, el delantero del Barcelona sólo ha marcado dos goles. Algo pasa con el jugador uruguayo, que no ha iniciado la temporada como en anteriores ocasiones, en las que sus números lucían con más brillo. La imagen de su frustración la protagonizó él mismo, cuando a pocos minutos del final del choque ante Las Palmas falló una ocasión clarísima y rompió su camiseta desesperado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar